Eiza González alardeaba de sus voluminosos labios, pero borró su foto después de duras críticas.

Eiza González ha mantenido una carrera en ascenso en Hollywood (Foto: Archivo)

Eiza González se convirtió en el centro de la controversia en Instagram, donde la actriz mexicana compartió una foto que inmediatamente llamó la atención de sus seguidores, quienes notaron que el intérprete tenía labios notablemente más llenos, por lo que las reacciones al respecto fueron inmediatas.

Entre los mensajes que llenaban el cuadro de comentarios, una constante eran expresiones como «Ya no lo parece «,» No abuses «,» Ya estás exagerando «,» Eres hermosa como eres, no hagas más arreglos «, «¿Cómo piensas? Su edad cambia, sus rasgos cambian», «Ya estás exagerando con tus labios», «Cómo dañan sus caras siendo tan bonitas», pensé que era Carmen Campuzano, fueron algunas de las reacciones recibidas

Y es que la actriz lucía labios voluminosos, muy diferentes a los que el público estaba acostumbrado a ver. Cuando fue criticada por algunos de sus seis millones de seguidores, la misma actriz decidió eliminar la imagen de su perfil y luego compartirla nuevamente, pero ahora en su instastoriesAparentemente quería mostrarse sin exponerse a las críticas. Después de las acusaciones, la hija de la representante del modelo Glenda Reyna no ha decidido si sus labios son producto de algún procedimiento cosmético, como las inyecciones de colágeno, o simplemente un filtro digital de retoque para redes sociales.

La imagen que Eiza compartió y luego eliminó de su perfil (Foto: Archivo)

Un recuerdo de la infancia

Hace solo unos días, la actriz de la película. Baby Driver compartió una fotografía que muestra una carta que escribió hace 20 años, cuando tenía 10 años, y donde hizo una serie de promesas a su madre.

READ  Las inundaciones devastaron el este de España

«Yo, Eiza González Reyna, prometo terminar la escuela y, por supuesto, hacer una carrera y tomarlo muy en serio, y de ninguna manera dejar mi carrera sin terminar, lo juro», escribió el cantante también cuando era niño. También agregó uno de los deseos que tenía cuando escribió ese texto: «Postdata: lo primero que compraré cuando sea cantante será la casa de mi madre donde quiera», escribió entonces.

Recordando ese episodio de su infancia, la ex protagonista de telenovelas como Lola: Había una vezsNos alegró haber cumplido las promesas de sus hijos e invitó a sus millones de seguidores a seguir luchando. por sus sueños, incluso en la edad adulta. “Hace veinte años le hice esta promesa a mi dulce y amorosa madre. Mi yo de 10 años estaría muy orgulloso de haber cumplido y cumplido cada una de las promesas.. Sigue soñando en grande, establece tus objetivos y sé amable en el camino ”, escribió. Frente a la memoria emocional, algunos de sus seguidores mostraron su admiración por el también cantante de canciones como Te acordaras de mi, y cuando un seguidor le preguntó si se había graduado de la escuela, la actriz confirmó: «Sí, me gradué de Strasberg en Nueva York».

La carta que Eiza escribió a la edad de 10 años donde da pistas de su futuro (Foto: Eiza González)

Una escapada romántica

En las últimas semanas Eiza fue capturada en Cabo San Lucas en una actitud amorosa con el actor Timothée Chalamet, Sin embargo, ni ella ni el actor de Call Me by Your Name han hecho ningún comentario sobre una supuesta relación. Las imágenes causaron controversia. porque el actor francoamericano apenas había terminado su relación con Lilly Rose-Depp, un par de semanas antes que apareció de la mano de Eiza González. Poco después de sus vacaciones en el norte de México, la pareja fue observada de cerca a su regreso a Los Ángeles.

READ  México suspende aranceles a la importación de alimentos básicos para combatir la inflación

Eiza González y Timothée Chalamet compartieron momentos en Cabo San Lucas (Foto: Twitter @ BestofEizaG)

La actriz regresará a los cines en China, donde este 24 de julio Algunas salas volverán a funcionar después de varios meses de estar cerradas debido a la contingencia de salud que afecta al mundo. Será la cinta Inyectado de sangre, que Eiza coprotagoniza con Vin Diesel, que se mostrará en esta reapertura.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Jorge Zarza y ​​el día en que sufrió la contaminación de Eiza González

Eiza González reveló un secreto íntimo de su infancia.