La actriz de Zelda Voice Patricia Summersett habla sobre la negatividad y las críticas en línea

La inclusión del doblaje en La leyenda de Zelda la serie ha sido un punto de discordia entre los fanáticos durante años; En el pasado, algunos jugadores han criticado a Nintendo por favorecer los gruñidos y quejas tradicionales de la serie en lugar de la actuación de voz completamente interpretada, mientras que otros han sugerido que darles a los personajes principales un diálogo hablado quitaría algo del encanto de la serie.

Pero con 2017 La leyenda de Zelda: Breath of the Wild, la serie finalmente introdujo el doblaje en una escala nunca antes vista. Aunque gran parte del juego mantuvo el diálogo de texto en la pantalla habitual de la serie, las escenas cinematográficas finalmente dieron a personajes como Zelda un cierto voz, con una variedad de actores y actrices talentosos que interpretan papeles en varios idiomas diferentes.

La decisión de Nintendo siempre generaría respuestas mixtas de los fanáticos que crecieron con estos personajes previamente silenciosos, y aunque la voz en off en Breath of the Wild ha caído extremadamente bien en general, es imposible complacer a todos y algunos han aceptado la oportunidad de dejar que sus sentimientos sean escuchados. .

En una entrevista con Mazmorra de ZeldaLa actriz de voz en inglés de Zelda, Patricia Summersett, habló sobre cómo es lidiar con las reacciones más negativas a su trabajo, hablando de personas negativas «más vocales» en línea y cómo siente que este papel en particular le ha requerido construir una piel. que nunca:

«Fue más difícil lidiar con eso al principio, porque yo era muy sensible a eso y solo quería que todos estuvieran lo más felices posible por un partido tan importante». [Breath of the Wild]. Realmente tienes que mantener ese tipo de cosas en perspectiva, o lo harás …

«Realmente tienes que ser positivo sobre estas cosas. Yo diría que las personas negativas tienden a ser más vocales en línea, solo por defecto; esa es la naturaleza de los algoritmos de la red, y es necesario acostumbrarte a ellos. Para desarrollar la piel gruesa , Creo, con algo así. Definitivamente diría que mi piel se ha vuelto mucho más gruesa en los últimos años, desde que asumí ese papel en particular, solo porque se necesita una piel más gruesa que algunos de los otros tipos de fallas o críticas que he tenido en el pasado.

Como fanáticos de los juegos, probablemente podamos relacionarnos con estos pensamientos: es un pasatiempo fantástico que puede construir relaciones maravillosas, pero algunos Los espacios en línea tienden a sufrir la propagación de niveles dañinos de negatividad. Es triste saber que este trabajo aparentemente le ha causado más problemas que cualquier otro antes, pero Summersett también revela que hay un lado positivo en todo: poder canalizar esos sentimientos repitiendo su papel:

«Hay algo sobre eso que canalizar también, porque así es como se siente Zelda, y lo está haciendo muy bien, pero se siente así para siempre, y ese es su plato. Es muy identificable de esa manera, creo. Trabajando muy duro en cualquier cosa, te lo encuentras. Me encanta su personaje en general, el hecho de que ahonden en esa parte de la historia para ella: lo que significa para ella sentirse como un fracaso, pero seguir avanzando y luchando por algo. más grande y para el beneficio de todos. Puedes usar eso como inspiración de la misma manera que los héroes se usan como inspiración «.

¿Te gustó la actuación de voz en Zelda: Breath of the Wild y Hyrule Warriors: Age of Calamity? ¿Esperas que la serie continúe por ese camino en el futuro o prefieres las cosas como solían ser? Háznoslo saber en los comentarios.

READ  ¿Por qué la NASA pospone sus vuelos a la luna?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *